· Las salas de cine se pintaron de rosa y agotaron las entradas en todo el territorio nacional,· La muñeca más famosa ha logrado congregar a varias generaciones ante la pantalla grande y consolidarse como un éxito de la taquilla en tiempo record.
El estreno de “Barbie” de la directora Greta Gerwig, se ha convertido en tan solo una semana en un fenómeno cinematográfico. No solo ha traspasado las pantallas y se ha consolidado como un éxito de las taquillas. También ha traspasado las fronteras del cine, pintando todo de rosa. Desde colecciones de diseñadores de moda y marcas de retail, cocteles y hasta sánguches de pollo de color rosa, han transformado la ciudad.
Desde su estreno, “Barbie” ha logrado llevar a las salas de cine a más de un millon de espectadores, superando así a películas taquilleras como Mario Bros en tan solo una semana.
Se sabe que, a nivel mundial, la película recaudó más de US$ 347 millones solo en su primer fin de semana. Al parecer, la cinta de Margot Robbie dirigida por Greta Gerwig podría superar los mil millones cuando termine su recorrido por las salas.
De qué se trata “Barbie”
Un día cualquiera en el mundo rosa, Barbie se empiza a plantear cuestionamientos tan reales como la muerte. Es así como Barbie decide partir en un viaje al mundo humano para encontrar la felicidad. En este viaje, acompañada del inseparable Ken, Barbie descubrirá su verdadero propósito. Además, la película ha contribuido al empoderamiento femenino, alentando a niñas y mujeres a creer en sí mismas y perseguir sus sueños sin importar las barreras. En lugar de atender solo a los fanáticos de la muñeca, la campaña de marketing ha creado una sensación de curación orgánica y reflexiva de un mundo que los espectadores pueden adaptar a sus propios hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario