TONY SUCCAR :ESTRENA DOCUMENTAL Y DISCO EN VIVO “MÁS DE MI”

 TONY SUCCAR :ESTRENA DOCUMENTAL Y DISCO EN VIVO  “MÁS DE MI”

·       ESPECIAL QUE RECORRE LA INSPIRADORA TRAYECTORIA DEL MÚSICO PERUANO, DESDE ARTISTA INDEPENDIENTE HASTA GANADOR DEL GRAMMY LATINO COMO PRODUCTOR DEL AÑO Y MEJOR ÁLBUM DE SALSA.

·       DOCUMENTAL ESTARÁ DISPONIBLE DESDE MAÑANA JUEVES 20 DE MAYO VÍA ONLINE. Y EL DISCO DESDE EL VIERNES 21.

·       COMPRA DE ACCESOS EN: https://live.tonysuccar.com/

·      CON EL APOYO DE TONDERO DISTRIBUCIÓN

 

TRAILER OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=oByzHPkFgrA

 

Todo está listo para que mañana jueves 20 de mayo el artista peruano ganador del Grammy Latino, Tony Succar, estrene su documental "MÁS DE MI" y al día siguiente, viernes 21, su nuevo disco grabado totalmente en vivo con el mismo nombre.

 

“MÁS DE MI” es un especial musical que narra las vivencias de nuestro compatriota Tony Succar, desde sus humildes comienzos como un artista independiente desconocido hasta convertirse en el ganador del Grammy Latino. Filmado durante un período de dos años, este documental cuenta con la participación de algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina.

 

El documental musical “MÁS DE MI” es uno de los contenidos exclusivos que se unen al catálogo de Tondero Distribución. Con este espectacular material Tondero reafirma su compromiso de seguir trabajando para que más proyectos de peruanos exitosos se puedan ver y disfrutar alrededor del mundo.

 

El viernes 21 acompaña el estreno de este espectacular especial el lanzamiento de un disco muy especial para Tony Succar, porque fue grabado en su totalidad en vivo durante los conciertos que ofreció en el Gran Teatro Nacional durante el 2019 con un lleno total y que contó con la presencia de grandes invitados como Gian Marco, Debi Nova, Daniela Darcourt, Christian Yaipen, Ángel López entre otros.

 

El documental “MÁS DE MI” se estrena mañana jueves 20 de mayo y el disco el viernes 21 ambos a nivel mundial. Cuenta con el apoyo de Tondero Distribuciones.

 

 

AQUIERE EL ACCESO A “MÁS DE MI”: https://live.tonysuccar.com/

LINK TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=oByzHPkFgrA

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario