Se viene EL NARRADOR; de Héctor Marreros Vásquez.

 Manuel es un hombre, a quien la edad no le impide tratar de materializar sus sueños, aunque su familia no entienda que “esos sueños”, se han convertido precisamente en su vida, en fin, es un soñador a carta cabal.

Claro está que la historia de Manuel, es muy común entre personas de la tercera edad, quienes tratan de aprovechar al máximo los días que aún les quedan, cumplir lo que en la juventud dejaron de lado; sin embargo, lanzarse en busca de sus sueños es incomprensible para los adultos jóvenes, que no entienden esas “locuras” de viejo.

“El narrador” está basado en los últimos meses de vida de Manuel Castillo, un famoso cuentacuentos peruano, que lamentablemente dejó de existir hace pocos meses. De ahí la riqueza de la historia llevada a la pantalla grande por el prolífico cineasta cajamarquino Héctor Alindor Marreros Vásquez, quien osado cómo es su sello, logró su cometido de otorgarle fama internacional al recordado Castillo, al formar parte por mérito propio del reconocido Festival de Cine Europa Central y Oriental Al Este 2021.

SOBRE EL FILM : Título: El Narrador.Dirección: Héctor Alindor Marreros Vásquez.Producción: JM Udilmabri Films.Guion: Héctor Alindor Marreros Vásquez.Música: La Velada Turca y Marcha Fúnebre del compositor Ahmed Habsain.Protagonistas: José Ventura,Julia Farro,Álvaro Burga,Eugenio Muñoz,Cristian Rodríguez,Flavio Fuentes,Joymer Fernández,Julia Díaz,Dolía Gonzáles,Noemí Ruíz /País: Perú-Año: 2021-Género: Biográfico-Duración: 20 minutos-Clasificación: Apto para todos-Productora: JM Udilmabri Films-Basado: Relatos de Manuel Barba

No hay comentarios:

Publicar un comentario