[YA DISPONIBLE] LA PEQUEÑA TRAVIESA EN CINESTESIA



 

BF Distribution tiene el agrado de comunicarles que la película familiar La Pequeña Traviesa, ya se encuentra disponible en la plataforma local de Cinestesia
 
VER AHORA

Sinopsis

La pequeña traviesa, Liliane Susewind, tiene once años y una habilidad más que especial al poder hablar con los animales. La familia de Lilly se muda al tiempo de ciudad donde existe un zoológico al que acude asiduamente Lilly. Pero un día un ladrón de animales secuestra a un bebé elefante iniciando Lilly la aventura de encontrarlo

1 comentario:

  1. Tengo 32 años. He estado con mi novio durante 5 años. La relación comenzó bien con una buena nota, tenía una mejor amiga llamada Zoek. Siempre pasamos nuestro tiempo juntos como mejores amigas. Incluso le presenté a mi novio Richard y él se encariñó mucho con ella. Al principio pensé que no había nada de eso, ya que ella sabe que Richard me ama y yo también confiaba en Richard, en la medida en que los dejo a los dos en casa para hacer la compra a veces. Para mí pensé que todo iba bien, hasta que, para mi mayor sorpresa, mi novio comenzó a actuar de manera extraña, a esconderme su teléfono, a salir a recibir llamadas, etc. Esta es alguien que incluso le he presentado a mis padres. Así que decidí confiarle a mi mejor amiga Zoe un día fiel, en lugar de eso la pillé con mi novio haciendo el amor, Richard ni siquiera estaba sobrio, me acusó de irrumpir en la casa de Alguien sin previo aviso en la medida en que me echaron, mi Mi propio mejor amigo me quitó a mi novio. Lloré toda la noche, llamé a sus padres para rogarle que volviera a mí, pero fue en vano. Hasta que supe del Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos, lo contacté y luego le expliqué, me hizo entender que mi novio había sido manipulado, me dijo qué hacer y lanzó algunos hechizos para liberarlo. Me asombré, mi novio volvió a mí 3 días después de que me comuniqué con el Dr. Ajayi, Richard confesó que no fue su culpa que mi mejor amigo lo sedujera y lo manipulara, todo eso ya es pasado ahora, hoy somos felices juntos y casado con nuestro primer hijo. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problemas de la vida, le recomiendo que se comunique con el Dr. Ajayi por viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar